martes, 19 de noviembre de 2013

Entrada 30 Dos cuadros de mi prima Pepa y cuatro cuadros de cuatro amigos.

Cuando van llegando los cuadros y se juntan con sus 
" hermanos " los voy poniendo como vienen. Esta vez llegaron dos cuadros de mi prima Pepa y tres cuadros de tres amigos . Os lo comentaré  con cada cuadro. Espero que os gusten .

F  38  acuarela
LAPACHO ROSADO


Uno de los lapachos rosados que tanto me gustaron
 cuando fui a Paraguay.  El lapacho y una alfombra rosada
 de flores  preciosas.


 F   39    acuarela
ROCAS Y ACANTILADOS



Rocas y acantilados y un mar lleno de recuerdos
de mi padre y muy contento porque hace muchos años  Pepa 
fue un ángel para nuestro padre.
GRACIAS

AM   12        acuarela
COCOTEROS EN LA ISLA



Paisaje muy  bonito de Paraguay que está en casa
 de unos buenos amigos de Moralzarzal.
El río Paraguay  y una isla muy poblada de cocoteros.


AM   13     acuarela
MUY CERCA DE LA MALICIOSA



Muy cerca de la Maliciosa todavía con un poco de nieve.
Este cuadro está en un pueblo extremeño donde vive mi amigo Fernando, un buen maestro.




AM   49   Acuarela
CAMINO HACIA LA MALICIOSA




Esta acuarela la pinté rodeado de mi familia
en un sitio privilegiado, un parque para descansar
 y una vista preciosa. Lo tiene JULIAN muy buen amigo.



AM   14    acrílico
AMOR PARA SIEMPRE


Este cuadro es un lindo sentimiento para unos amigos 
que empezaron un camino lleno de amor para siempre: 
Marisa y Alvaro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto