martes, 12 de noviembre de 2013

Entrada 23 Ultimos cuadros de Teresa Guitián

Y finalizo estas últimas páginas del blog desde la casa de los Aldao Guitián donde también pinta mi hermana Teresa y a los que estoy muy agradecido por vuestra solidaridad
 y por vuestro compartir. 
Y también un cuadro de nuestro padre: Emilio Guitián González


F  33  Oleo
SENDERO ENTRE AMARILLOS

Es precioso este cuadro en el que me veo
subiendo lentamente
y contemplando estas flores amarillas.

                                                                   
F  34  Oleo
CATARATA  

Entre rocas y árboles, 
el agua manchada
cayendo  después de la lluvia 
y de la tierra roja.

                                          
F  35  Oleo
ARBOLES EN OTOÑO

Cuando llega el otoño 
los arboles se visten
de rojo, de naranjas, de amarillos 
y con un poco verde del verano 
hacen una sinfonía.

                                          
F  36  Oleo
PINARES

He vivido mucho tiempo 
entre árboles y estuve rodeado 
mucho tiempo de pinares.
Muchos recuerdos



F  37   Oleo
ACANTILADOS JUNTO AL MAR

Recuerdos del pasado, de Tenerife, 
de estos acantilados majestuosos.

F  50   COPIA
PAVO REAL BLANCO



Papá era un gran copista. Voy colocando los cuadros que recupero de él y éste está en casa de Teresa y Armando y destaca poderosamente la blancura del pavo real. 

3 comentarios:

  1. fantásticos tus cuadros teresa simplementes maravillosos

    ResponderEliminar
  2. teresa guitian olmedilla18 de marzo de 2014, 22:40

    mi querida prima, me han fascinado tus cuadros y he sentido estar dentros de ellos son maravillosos, están vivos soy teresa guitian olmedilla, yo también pinto, un beso muy cariñoso

    ResponderEliminar
  3. teresa guitian olmedilla18 de marzo de 2014, 22:42

    mi papa que era hermano, del tuyo también era copista, una familia de genios

    ResponderEliminar

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto