viernes, 8 de noviembre de 2013

Entrada 18 Cuadros en Las Palmas de Gran Canaria




Vivíamos en  Santa Cruz deTenerife  pero en Las Palmas  viven otra familia nuestra muy querida, a quienes agradezco poder colgar sus cuadros y un poquito míos en esta página del Blog porque allí están unos cuadros míos y un cuadro de Papá. Os los comento.


F  20    Oleo
MARINA  E. GUITIAN GONZALEZ  1959

      A Papá le gustaba mucho el mar
         y pintó varias marinas,
              unas copiadas
            y otras del natural.
 Fue en el año 1959 y este cuadro está en casa de su hermano Pepe y de sus hijos 
                                         y para mí es un homenaje exponer en mi                                            blog este cuadro de mi "maestro"




F  21   óleo
SUBIENDO HACIA LA MONTAÑA
   


     Es un recuerdo de cuando
           empecé a pintar
  y un paisaje que tengo en mi mente
         y que me recuerda
        mis primeros tiempos
 en los alrededores de Logroño.








F  22    Oleo
LA CASONA DE ALBELDA DE IREGUA



Es una casona  que estaba
 en la finca de los Escolapios
 de Albelda de Iregua
 y que pinté varias veces








F  23  Oleo
Nª Sª DE LA CONCEPCION


 La parroquia matriz de la Iglesia
 de Nuestra Señora de la          Concepción
 en Santa Cruz de Tenerife,
 muy blanca en sus paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto