viernes, 1 de noviembre de 2013

Entrada 14 Cuadros de Fatima y Amalia, hermanas mías




Dejo por hoy los cuadros de un hermano y os presento dos cuadros que están en casa de dos de mis hermanas AMALIA  y  FATIMA. Continuo este blog compartiendo con los que lo veis los cuadros que están diseminados por muchas casas de España . Me está gustando reunir muchos de los cuadros que pinté desde hace años en un mismo lugar.


Este cuadro que está en casa
 de mi hermana FATIMA
lo pinté hace años en Paraguay.
Es un cerro rodeado de campos 
de cereales y flanqueado por dos 
cocoteros que me recordaban
 a una de mis hermanas pequeñas
  y a mi 

F  18     Oleo
 CERRO DE PARAGUAY


Y este cuadro lo pinté aquí en Madrid
 en el Retiro 
 en un concurso de Pintura al aire libre
y como vive muy cerca de este lugar precioso
 y muchos días pasaría por ahí
 quise que se quedara en su  casa 


F 19   Oleo
EN EL RETIRO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto