lunes, 18 de noviembre de 2013

Entrada 28 Siguen cuadros de mis amigos. Empezamos por Granada

¡¡ Hola amigos del Blog !!  Estoy muy contento porque  se van uniendo al blog algunos amigos con sus cuadros, que desean compartir con vosotros, que  visitáis esta
  EXPOSICIÓN VIRTUAL, 
que tanto me llena y que está logrando reunir a los 
" hermanos " dispersos  por este mundo.
Hoy  le toca aparecer a los cuadros que están en Granada  con una madre,
Rosario y sus hijos. Ella es como una hermana para nosotros  y  estoy muy contento de presentaros a todos ellos. MUCHAS GRACIAS FAMILIA POR TODO.

AM   1    acuarela 
ISLOTES EN EL RIO PARAGUAY



Estuve allí. En una canoa, con dos indígenas y con Jaime y Santi, voluntarios, que hoy trabajan en una ONG :
  CREO DESARROLLO . 
 Nunca lo olvidaré.



    AM   2    acuarela
    MAR EN CALMA



Recuerdos del mar, de mi infancia , del Atlántico
  y de los ríos de Paraguay
que parecían mares de los anchos que son 



AM   3    óleo
ERMITA EN LA MONTAÑA


Fue de mis primeros cuadros. Cuando empecé a pintar con 
18 años en Lumbreras, un pueblo de la sierra de Logroño.
La ermita estaba así, como cayéndose, pero no se caía. 


AM   4    acuarela
TODOS JUNTOS


Siempre que aparecen  palmeras están simbolizando algo.
Muchos amigos estamos en vuestra casa con vosotros.

AM  5  acuarela
LA CASA DE LOS CIPRESES  


Fue en una exposición en Granada con  lugares de allí,

 donde viví años inolvidables y donde conservo grandes amigos.
No sé su nombre pero la llamaría Casa de los cipreses.

AM   6   acuarela
DE COLORES


Me gusta de vez en cuando pintar con manchas
 de varios colores, para despertar la imaginación
 de los que ven el cuadro
 y provocar encuentros insospechados.


Am   7    óleo
AMIGOS


Hace mucho tiempo en Tenerife 
 viví  una experiencia preciosa en este lugar
 que nunca olvidaré  y que he pintado de  muchas formas dependiendo para quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto