lunes, 11 de noviembre de 2013

Entrada 20 Mas acuarelas de 2013

Me he dado cuenta de que al mostrar acuarelas con caminos  he repetido algún cuadro que os había mostrado en octubre, pero no importa . Por algo será. Quizás porque me gustan en especial los caminos. Siempre me lo dijeron. Alguien entendido, me explicó que en el fondo de mi pintura había una búsqueda de mi camino interior... Esta página de hoy  no va de caminos  pero os acerco adonde vivimos.


A  21   acuarela  35x27
HACIA NO SE DONDE

Es como adentrarse en el monte y empezar a subir sin saber donde te llevarán tus pasos y al fondo la niebla , la bruma y el cielo.




A  22  acuarela   35x27
JUNTO A NUESTRA CASA

Siempre me impresionó este conjunto de piedras rodeado de árboles y al comienzo de una parte de la  dehesa que rodea el lugar donde vivimos. Un día lluvioso quise inmortalizarlas.




A  23  acuarela  35x27
UN RIACHUELO CAMINO DE BECERRIL

Al salir del monasterio, donde cada mañana paso un buen rato, hay un camino . Era invierno y había caído mucha agua y el riachuelo  había crecido.



A  24   acuarela  35x27
ENTRADA A UNA DEHESA

Cerca de casa  al salir de un camino está  esta muralla con su puerta y su árbol de otoño y dentro pastan toros de esta sierra. Los toros se habían ido a otro sitio. 



A  25  acuarela  35x27
LA MALICIOSA CASI NEVADA

La Maliciosa al fondo, perdiendo la nieve
 y en un primer plano el comienzo amarillo
 de la primavera y todavía los arboles pelados.



A  26  acuarela  35x27
OTOÑO Y LA PEDRIZA

 La Pedriza al fondo. Hay un otoñal árbol
 y en medio, juntándose, dos árboles ya verdes.
¡Qué belleza !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto