lunes, 7 de abril de 2014

Entrada 74 ..... 7 - 4 - 2014 Acuarelas de Abril de 2014

Os presento  las primeras acuarelas que estoy haciendo en Abril y de las que estoy muy contento...Otoño...Almendros...Colores.
 Espero que os gusten .

A   52
LUCES DE OTOÑO



Esta acuarela la viví en el Hayedo de la Tejera Negra de Guadalajara. 
¡¡¡ Qué dia más precioso !!! 




A   53
ALMENDROS Y JARAMAGOS



Almendros y jaramagos en esta sierra
 del noroeste de Madrid.
 ¡¡¡Que bonito luce el blanco sobre el verde !!!!



A    54
OTOÑO EN MANZANARES



Cerca de aquí, en Manzanares ,
 en este otoño lleno de colores.

Esta acuarela con su marco es especial. Lo pinté hace poco para unos amigos que se casan pronto: Bea y Ricar... Empiezan un camino juntos. Ella compañera mía en los colegios de Moralzarzal y fue profe de mi hijo Gabriel...

2 comentarios:

  1. Queridísimo Emilio,
    Ricard y yo te estamos muy agradecidos por la preciosa acuarela que nos has realizado. A través de ella sentimos tu cariño y tu amistad. Mil gracias amigo y compañero! Ricard y Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para Bea y Ricard es muy importante haberos podido regalar lo mas bonito que se hacer y que lo hice pensando en vosotros, en vuestro camino, en ese puente que juntos comenzáis este 2014...¡¡¡¡ ENHORABUENA Y VIVA EL AMOR !!!!

      Eliminar

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto