lunes, 13 de noviembre de 2017

ENTRADA 91... 13 DE NOVIEMBRE DE 2017 NUEVA ETAPA PICTÓRICA

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA PICTÓRICA
 QUE  EMPIEZO A TITULAR "RECUERDOS", QUIZÁS PORQUE, PASADOS LOS 70, QUIERO RECOPILAR  ALGO DE LO QUE HE HECHO, INTERPRETÁNDOLO DESDE MI VISIÓN ACTUAL Y DESEANDO DEJAR QUE MIS PINCELES REFLEJEN MIS SENTIMIENTOS 



91. 1
RECORDANDO MIS COMIENZOS


Hace muchos años viví este lugar  cuando empezaba a pintar. 
Hoy  he vuelto a mi origen y en una clase de pintura que recibo
y a la que voy todas las semanas en el Centro de Mayores de Moralzarzal, he acabado mi primer óleo de esta nueva etapa.


91.2
LUMBRERAS HACE 60 AÑOS



En Lumbreras , en la sierra de Logroño,
  aprendí a pintar al aire libre. Tenia 17 años. Allí estaba esta calle y estas casas que seguramente  habrán cambiado. Todavía conservo un cuadro pintado sobre cartón de aquel momento


91.3
MASCA




Recuerdo de Masca, un pueblo precioso de Tenerife rodeado de montañas y de vegetación. Lugar al que acudo siempre que puedo , cuando visito mi isla.


91.4
MI SIERRA


Esta es la sierra donde vivo, muy cerca de casa, en la falda de la Maliciosa... arbustos rocas , bruma y todo muy bello

                                                       
91.5
LOS GIGANTES


El acantilado de los Gigantes con mis recuerdos , 
hoy rodeado de muchas edificaciones pero siempre ahí,
 sin olvidarnos de  su belleza.
                                                   
91.6
  DESDE LA EXPLOSIÓN


              Rocas, tierras, árboles, fuego y en el fondo,
                 después de la explosión una gran luz.


91.7

 CASITAS DE TENERIFE


Recordando montañas, casitas, palmeras de mi infancia
 y de mis primeras exposiciones en Tenerife.

91.8
CUATRO PALMERAS Y DOS LAPACHOS


Este cuadro es especial. Está en casa de  unos 
AMIGOS MUY ESPECIALES , M.Jesús y Luis, a quién le dimos la sorpresa en su cumpleaños y  estuvimos, también en la pintura, junto a ellos y sus amigos. Una auténtica FIESTA.

Aquí acaba la primera entrega  de esta nueva etapa en la que estoy embarcado. Seguid de vez en cuando mirando el blog, porque esto acaba de empezar y  voy a toda vela.

1 comentario:

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto