sábado, 28 de diciembre de 2013

Entrada 57 Los cuadros de Suso y familia de Pozuelo.

Os presento antes de que llegue 2014, los cuadros de una Familia muy querida: Suso y Carmen y sus dos hijos Pablo y Xudit que me ayudaron mucho en mis exposiciones en Pozuelo.
¡¡¡¡ GRACIAS FAMILIA!!!!



AM    58

  YGUAZU




Este cuadro es precioso .
 Un sendero en las cataratas de Yguazú. 
Está en casa de Pablo y su familia.




AM   59

JUNTO AL RIO



Junto al río en un día tranquilo
 con los reflejos en el agua.
Este cuadro y el siguiente
 están en casa de Xudit y familia 


AM   60

TRIPTICO


Es un cuadro especial al óleo. 
Que hoy me recuerda a mis amigos.  
¡¡ Gracias amigos !!

2 comentarios:

  1. A través de tus cuadros un trocito de ti está siempre con nosotros. ¡Gracias por todo lo que nos has aportado! Sobre todo en esos años en los que la personalidad se moldea, tenerte cerca ha sido un regalo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Xudit !! GRACIAS de corazón por tus palabras y por tus buenos recuerdos de tantos años que llevamos conociéndonos y siendo amigos. Me alegro mucho de reunir los cuadros familiares en un solo espacio. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto