viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrada 48 Cuadros que hay en casa de amigos míos que quieren compartirlos con vosotros. Pablo,Cristina y Javier.


Hola amigos que visitáis este Blog.

Hoy os presento dos cuadros que que están en casa de dos familias amigas mías. La familia de Pablo y la familia de Cristina y Javier.

¡¡ Bienvenidos !!

AM   44     
SENDERO EN YGUAZU



Me encanta esta acuarela que nació en Yguazú,
 mientras caminábamos  para ver las cataratas. La floresta cercana al agua que nos rodeaba por todas partes.
Gracias Pablo y familia, por querer que este cuadro vuestro
 estuviera también con sus "hermanos".  



AM   45
EN TIBERIADES




Hace bastantes años tuve la suerte de peregrinar a Israel
 y estuve con mi madre en el monte de las Bienaventuranzas.
  contemplando el Tiberíades. Ella y yo.
 Por eso  escogieron Cristina y Javi  este cuadro de mi Exposición de Moralzarzal.
GRACIAS AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto