viernes, 6 de diciembre de 2013

Entrada 49 Cuadros que hay en casa de otra pintora, Marioli y de su esposo Rafa, amigos míos desde hace mucho tiempo.

Marioli y Rafa, son amigos míos desde que nos conocimos en Granada. Ella, con otros amigos, hicimos en Pozuelo, en nuestra casa de María Benítez, un taller de pintura en la que compartíamos lo que hacíamos. Allí empezó a pintar y ya ha participado en algunas exposiciones. Hoy os presento cuadros míos que hay en su casa y unas muestras de su obra que podréis ver en su página web
¡¡ GRACIAS AMIGOS !! 


AM   46
CASA EN EL CAMPO



Es el cuadro más bonito de una exposición en Caja Madrid. 
 Era el cuadro símbolo de la Exposición y encabezaba el catálogo. Sobre todo fue del gusto de  mis amigos
 que lo eligieron para su casa.


AM   47
CATARATAS



Este cuadro es muy grande,  a mí me gustó mucho 
y me encantó que quedara en su casa.
Recuerdos de Yguazú.


AM   48
PUEBLITO



Es un cuadro que refleja un paisaje 
de  mis tiempos primeros y pintado más tarde.

1 comentario:

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto