sábado, 21 de diciembre de 2013

Entrada 55 CARLOS PROFE DE E. F. AMIGO DE MORAL

Hola amigos del blog. Hoy me alegra presentaros dos cuadros de un amigo especial, Carlos,  profe del colegio del Raso de Moralzarzal, al que conozco hace seis años  y con el que hemos vivido momentos muy importantes de nuestra vida. Espero que os guste mucho esta página y gocéis con su compartir.
 ¡¡ GRACIAS CARLOS !! 


AM   53

DOS PALMERAS, DOS AMIGOS



Voy a contaros la historia de este cuadro 
y de su dedicatoria que aparece debajo. 
 Era el día del amigo invisible 
 y a mí me tocó Carlos y me encantó.
 Pensé que el mejor regalo
 que podría darle, era hacerle un cuadro 
  y este fue mi regalo
 y mi dedicatoria por detrás.
 Carlos ha querido  compartirlo con todos.  





                     AM   54      LA MALICIOSA NEVADA



           Es un cuadro al que le tengo mucho cariño. 
            Lo pinté mientras nuestra perrita Candy
          jugaba a mi alrededor.
          Aunque hacía frío
            y la Maliciosa estaba muy blanca,
            creo que logré un efecto mágico.
             ¡¡ Gracias Carlos por estar en tu casa !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto