miércoles, 18 de diciembre de 2013

Entrada 53 Cuadros en casa de mi hermana María Julia, en Tenerife

En esta página van algunos cuadros míos  y otro de mi padre que están en la casa de mi hermana María Julia que vive en Tenerife. Ella y yo somos los mayores de los 14 hermanos. Es una gran maestra y una gran mujer. A mí me recuerda mucho a nuestra Madre. 
¡¡¡Gracias hermana!!!.


         F   81   FLORES



Es un cuadro mayor,
 mas alargado,
 pero este detalle
 de la acuarela 
 es muy lindo.





                                                                      F   82 
                                                       EL CRISTO DE LA LAGUNA






 En esta Iglesia
 del Cristo de la Laguna 
 en Tenerife. 
 Allí se casó ella  
 y fui testigo
 de su amor.
Fue el mejor 
 recuerdo 
que les pude hacer
 a ella y a su marido 
Guillermo.


F   83
LOS CABALLOS ANTE LA TEMPESTAD




Es una copia de nuestro Padre que repitió alguna vez más porque le gustaba mucho y es una escena preciosa de lo atemorizada que estaba la manada, ante la tempestad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto