domingo, 27 de octubre de 2013

Entrada 9 En casa de Juan Antonio

Desde casa de Juan Antonio Guitián, uno de mis 13  hermanos. Es el primero en mostrarnos los cuadros que  tiene en casa que yo pinté y que él  compartió conmigo y con algunas exposiciones en las que intentamos ayudar.

Empezamos a mostrar los recuerdos de familiares y amigos que  se unen al blog. Gracias a todos por el pasado y por este presente motivador  que me llena de entusiasmo. 


familia 1  CUMBRES DE ANAGA
 acuarela
Esta acuarela  fue de una exposición solidaria
 en la que Juan quiso colaborar
 y  para mi, refleja la niebla que en muchos momentos
 besa las  cumbres del norte de Tenerife
familia 3  DOS HERMANOS
acuarela

Solidario con Paraguay con esta catarata
 que se llama Dos hermanos
 y que me recordaron a Juan y a mí
familia  2    PENSANDO EN LOS DOS
acuarela

Fue un regalo para él
en el que aparecen dos palmeras
dos maestros,  dos hermanos 
familia  5   RECUERDOS DE MASCA
óleo

Un paisaje que nos gusta mucho
de este pueblo de Tenerife

 y en el que Juan fue solidario.
familia  4    AGUA EN LA CUMBRE
acuarela

Amaneciendo en medio de la montaña
después de llover y un pequeño lago
 entre las rocas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto