martes, 29 de octubre de 2013

Entrada 10 Cuadros de casa

Estas páginas del Blog están dedicadas a algunos cuadros especiales que por alguna razón quedaron en casa. Os los iré explicando  debajo de cada uno.


C  1    Oleo   LAS MERCEDES

Es mi primer cuadro que pinté con 15 años

junto a mi padre que me orientaba
 en una casa de campo de Tenerife


C  2   Oleo   PUEBLO DE LOGROÑO

Tenía 18 años  y con un grupo de "pintores "

pasamos 15 días preciosos
 pintando a todas horas 


C  3    LOS CIERVOS

Este cuadro lo copió Papá y se lo regaló

 a su madre y hermanas
después llegó a nuestra casa y es un recuerdo precioso


C  4   Sobre tela   FLORES

 Y también quiero   enseñaros un cuadro

 que pintó Mamá sobre tela. Ella no era pintora
 pero se animó a  hacernos  estos regalos.


C  5       Oleo       INDESCRIPTIBLE

Es uno de los cuadros que mas me gusta porque descubrí

 texturas realizadas con pintura sobrante quemada
y con un cielo en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto