martes, 11 de marzo de 2014

Entrada 71...... 11 - 3--2014 Cuatro ACUARELAS del comienzo de 2014

Os presento cuatro acuarelas que  empecé antes pero que acabo en 2014 en Marzo... Hoy 11 de marzo, día en el que recordamos  con tristeza la mayor tragedia ocurrida en España  contra los inocentes, en Atocha.    A las víctimas, mi pequeña ofrenda de esta página  en su memoria.

A   42
MIS MONTAÑAS


              Estas montañas están cerca de casa en  la sierra.
                Me gusta mucho todo el paisaje que nos rodea.


                                              A   43
                         DESDE CASA LA MALICIOSA



                       Desde el balcón de casa donde vivimos,
                 dos árboles  muy cerca y la Maliciosa al fondo.

                                       
                                                A   44
                                          ARBOLADO


                      Árboles de todas clases y coloridos
                             y detrás la luz y el cielo.
                        Me gusta mucho  esta acuarela.


                                        
                                             A   45
                                    OTRO CAMINO



Este es mi último cuadro que acabé hoy, 11 de marzo de 2014.
Es mi pequeño homenaje en este triste  11-M,
dedicado a todos los que se fueron de forma injusta
 aquí, en Atocha. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto