viernes, 28 de febrero de 2014

Entrada 70 ...... 1 - 3-- 2014 Con vosotros los cuadros de mis amigos NINES Y JESUS


¡Hola amigos del BLOG ! : En esta página que os presento hoy 1 de marzo, me alegra deciros que Jesús y Nines, Nines y Jesús, y sus hijos son mis amigos desde hace mucho años. Hasta estuve en su boda y en sus bodas de plata.  Y me ayudaron mucho siempre . Y tuvieron un compromiso grande con Paraguay.
 ¡¡¡¡ GRACIAS AMIGOS MIOS !!!


AM  82
RECUERDOS DE PARAGUAY



Dos preciosidades de  Paraguay en estas dos acuarelas , 
el río y los cocoteros y una cascada. Los dos cuadros con sus parpastous originales y artesanos, hechos en Asunción.


AM    83
GRAN CASCADA



                     Hace años que pinté este cuadro
                       y es de mis cuadros preferidos
                     porque refleja lo que sentí y viví
                             al estar en este lugar.


                                             AM   84
                                        RECUERDOS



            Un óleo que pinté pensando en todos mis recuerdos
                         del principio de mi vida pictórica
               cuando  apenas tenía 18 años pero que pinté                                                      mucho más tarde.


                                              AM   85
                   BODAS DE PLATA  Y DEDICATORIA





Pongo juntos el cuadro que les regalé en sus Bodas de Plata,
 26 años después de conocernos y empezar una gran amistad.
            
                   ¡¡¡¡¡ GRACIAS AMIGOS QUERIDOS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto