domingo, 15 de mayo de 2016

Entrada 87..... 15 - 5 - 2016 EN CASA DE MI TIA TERRE Y DE SU HIJO FERNANDO

Estos dos cuadros están ahora con mi tia Terre, hermana de mi madre, que vive con su hijo Fernando y tiene  estos dos cuadros con ella y  en la casa de su hijo Fernando  en Medina Sidonia.


F    97
RECORDANDO A LOS IMPRESIONISTAS

Hace mucho tiempo que pinté este cuadro y  que  lo hice recordando a los impresionistas y  me gustó mucho. Ahora está en casa de Fernando y de Inma su esposa en Medina Sidonia.  




                                                                     

                                                                           F    98
                                                                          AMOR

                                                   Este óleo es de Fernando e Inma
                                          y me gusta mucho que lo tengan en su casa
                                                   porque fue un regalo que les hice
                                                       y que conservan con cariño .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto