viernes, 27 de noviembre de 2015

Entrada 82 ...... 27 - 11 - 2015 PINTANDO DE NUEVO

Vuelvo otra vez a comunicarme con mi blog y  empiezo a contaros  las últimas obras que estoy haciendo y que me dan un impulso grande para  seguir en este camino... así que a continuar y que os gusten estas acuarelas que os ofrezco.

A 64
MONTE


Era mi primer cuadro y  desde casa  he ido pintando de recuerdos. 
Árboles, cielos y campo


                                               
                                                          A 65
                                                   AMANECER


Amanecer suave en la sierra.
Colores, flores y luces.




A 66
FRONDOSIDAD


Empiezo un tiempo de búsqueda y de encontar nuevos caminos 
suavemente y haciendo caso a mi interior.



A 67
OTOÑO 2015


La foto del cuadro no quedó muy bien. 
Había muchos mas colores rojizos y naranjas... pero es otoño.


A 68
DESDE MI PASADO


A veces cuando pinto van saliendo cosas que me traen recuerdos del pasado...
Esta vez es Paraguay 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir un rato conmigo. Emilio Guitian

Lo más visto